Animador Daniel Sarcos rechaza propuesta de Iris Varela sobre confiscar bienes de venezolanos


Caracas.- El presentador y animador venezolano, Daniel Sarcos, se pronunció este lunes 11 de enero a propósito de los señalamientos de la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional oficialista, Iris Varela, sobre confiscar bienes de las personas que están fuera de Venezuela, así como de revocar la nacionalidad a quienes sean acusados de traición a la patria y conspiración.

Mediante su cuenta de la red social Instagram, Sarcos calificó los señalamientos de Varela de amenazas. «Hay millones de venezolanos que nos hemos visto en la necesidad de salir del país para poder seguir adelante ,por que con uds en el poder no es posible, ni factible», escribió Sarcos en Instagram.

LEE TAMBIÉN

Cantante Nelson Arrieta pide ayuda en Twitter para operar a su madre

En una entrevista concedida al medio Últimas Noticias en la campaña de las elecciones parlamentarias de diciembre, que fue publicada el lunes 4 de enero, la diputada indicó que contempla tres propuestas con las que, aseguró, espera recuperar el rol contralor de la ahora Asamblea Nacional oficialista y aplicar la orden de Nicolás Maduro de «radicalizar la democracia».

«De que bienes hablan? Si ya muy pocas cosas tienen valor , de que nacionalidad hablan? Si representan la antítesis del buen venezolano. Si quieres mi nacionalidad se las doy, a cambio de que salgan de una vez por todas del país y dejen a mi gente en paz», agregó Sarcos en su publicación en Instagram a propósito de lo anunciado por Varela.

Redacción El PitazoCultura

Redacción El PitazoCultura

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: