Angustia en la monarquía británica por la entrevista que darán Harry y Meghan a Oprah


No es un secreto que la relación entre el Príncipe William y el Príncipe Harry, hijos de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos de Gales, se debilitó tras la salida de los Duques de Sussex de la Familia Real, a tal punto que es muy poco el contacto que mantienen.

Ahora, para complicar aún más la situación, en los próximos días saldrá a la luz una entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, la cual será la primera desde que se alejaron de la monarquía británica.

La que promete ser una reveladora entrevista podría ser un nuevo «motivo de preocupación» para el Príncipe William, según reveló una fuente cercana a la Familia Real a Page Six.

La reunión, que se emitirá en CBS, tal parece ha revivido los recuerdos de la entrevista de la Princesa Diana con el presentador de la BBC Martin Bashir en 1995, donde reveló detalles de su relación con el hijo de la Reina Isabel II y Camila Parkes Bowles.

«Esta entrevista ha sido un secreto a voces en el Palacio durante meses», prosiguió la fuente. Además, detalló que la Familia Real tiene motivos para sentirse inquieta por la entrevista, puesto que, los Duques de Sussex tienen el potencial de ser mediáticos.

Asimismo, enfatizó que Harry y Meghan estarían buscando decir su «verdad» sobre las razones que los empujaron a estar alejados de Reino Unido. Y, de igual manera, resaltó que no están recibiendo ningún tipo de beneficio monetario por hacerlo.

Con información de Page Six



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: