AN electa en 2015 instala comisión de ciencia, tecnología e innovación para ayudar a los venezolanos


Figuera informó que también estará integrada por los legisladores Luis Lippa y Joaquín Aguilar, además de contar con la asesoría del embajador Mario Massone y el licenciado Hugo Castro.

En ese sentido, ratificó que esta Asamblea Nacional ha estado comprometida desde sus inicios en hacer leyes que le den prioridad a las necesidades de los venezolanos, reseñó un comunicado de prensa.

Hizo especial reconocimiento al trabajo parlamentario que han hecho todos los diputados que se han mantenido firmes contra el gobierno de Nicolás Maduro, bajo la conducción de Juan Guaidó.

“sobre todo en este momento donde Venezuela y el mundo atraviesan la peor situación con la pandemia de la COVID-19 y que no hay instituciones que estén ayudando a los venezolanos a enfrentar este virus. Pues sí tendrán una comisión de ciencia, tecnología e innovación, unos diputados y un presidente encargado que están al servicio de ustedes”, dijo.

Por su parte, la vicepresidenta de la comisión, Marianela Fernández, indicó que Venezuela está atravesando la peor crisis de gobernabilidad en el área de la salud.

Finalmente la comisión permanente de ciencia, tecnología e innovación, ratificaron sus compromisos legislativos en función de generar leyes que se conviertan en acciones concretas que logren ayudar al pueblo venezolano.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: