Alcaldía de Baruta llevó las denuncias de falta de agua y electricidad “a las autoridades competentes”


El director general de la Alcaldía de Baruta, Luis Aguilar, declaró para Caraota Digital acerca de las actividades a presente y futuro de la localidad.

En la plaza Alfredo Sadel del municipio, el político emitió declaraciones frente a las cámaras de Caraota Digital y, durante su intervención, abordó numerosos temas de interés para la comunidad de este sector de Caracas.

Urbanización Las Mercedes, Caracas.
Urbanización Las Mercedes, Caracas.

Aguilar aseveró que se encuentran trabajando arduamente en diversos temas sociales y de pleno interés para sus habitantes. En cuanto a los servicios públicos dentro de su jurisdicción, han recibido reportes de averías de telefonía y agua en localidades como Charallavito, Caurimare, Lomas de Chuao, Lomas de Santa Marta, El Cafetal, entre otros.

Durante este martes, el dirigente hizo contactos con las autoridades pertinentes para que tomen cartas en el asunto tanto en lo mencionado como en otros asuntos que atentan contra el buen vivir de los ciudadanos del sector.

“Estamos a la espera de que los entes encargados nos indiquen cuándo podemos empezar las maniobras para que el agua llegue a estos sectores”.

El director general de la Alcaldía de Baruta indicó que para el año 2021, ante la situación pandemia, lo que tiene que ver con el aseo urbano, vialidad y otros aspectos se verán beneficiados con el trabajo que se encuentran realizando los trabajadores de estos sectores.

Luis Aguilar, Director General de la Alcaldía de Baruta
Luis Aguilar, Director General de la Alcaldía de Baruta

“Están desplegados en la calle y de la mano con los vecinos unimos fuerzas para poder mantener limpia cada esquina. Esto, sumado a la iluminación de los postes, mantenimiento de tuberías de aguas negras y asfaltado, quiere decir que no hemos parado ni siquiera con las actividades culturales respetando en todo momento las condiciones de bioseguridad”.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: