Alcaldía capitalina extiende prórroga hasta el 31 de mayo para la presentación de declaración jurada anual


La Alcaldía de Panamá mediante el Acuerdo N° 60 de 30 de marzo de 2021 concedió una prórroga hasta el 31 de mayo de 2021 para la declaración jurada anual.

Esta medida extiende la prórroga sin sanciones, desde el pasado 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2021, al plazo establecido en el Artículo 7 del Acuerdo Municipal No. 40 de 2011.

La petición de prórroga fue presentada por el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega y el tesorero municipal Isaías Pineda, y fue aprobada por los concejales.

La Alcaldía de Panamá dio a conocer que los contribuyentes podrán presentar, sin sanciones, la declaración jurada anual del monto de sus ventas o ingresos brutos, obtenidos producto de sus operaciones en el distrito de Panamá y que conste en los registros contables del contribuyente, debidamente sustentados.

Con esta prórroga se benefician aproximadamente 4,590 contribuyentes que no pudieron registrar o enviar al municipio capitalino la declaración jurada anual durante los tres primeros meses de 2021. Además, los contribuyentes también se han visto afectados por la pandemia de la Covid-19.

La Alcaldía informó que para más información los contribuyentes pueden acceder a los canales digitales: https://atencion.mupa.gob.pa/tramites-municipales/, https://tesoreria.mupa.gob.pa/



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: