Alarma por casos de covid-19 en la selección venezolana de voleibol


La selección venezolana de voleibol se encuentra aislada en Bélgica luego de conocerse que hay ocho casos positivos de covid-19 en la delegación.

Esta información fue dada a conocer por fuentes del Comité Olímpico Venezolano (COV), resaltando que el elenco nacional deberá permanecer en un aislamiento de 10 días en el hotel donde se encuentran hospedados.

El equipo que está clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio, está en Europa para seguir con su fase de preparación. Estaban previstos duelos contra las selecciones de Bélgica y España.

La selección venezolana de voleibol no está sola

Con el apoyo de la Embajada de Venezuela en Bélgica se están realizando todas las gestiones pertinentes para la seguridad sanitarias los miembros de la expedición, según el citado informe. Por suerte, los casos positivos son de carga viral baja.

Los juegos contra los belgas e ibéricos han sido suspendidos hasta que sanen los jugadores y se cumplan los plazos requeridos para una óptima recuperación, de cara a una  reprogramación de la gira para afinar detalles pensando en la magna cita del deporte universal en territorio japonés.

seleccion de venezuela de voleibol

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: