¡AH, OK! “Coach motivacional” dijo en VTV que el covid-19 se expandió porque lo “endiosamos” al llamarlo “corona” (+Video)


Recientemente, fue difundido un video de un supuesto coach motivacional de nombre Gregorio Torres en el que el aludido asegura que el motivo por el que el covid-19 ha avanzado tanto en el mundo es porque fue «endiosado» al llamarlo «corona».

Danish Royal Collection, Copenhagen/ VTV

«¿Qué tanto culto le rendimos, energéticamente, al covid? Porque es una realidad. Le hicimos demasiada propaganda al covid-19, paralizamos todo y lo endiosamos. Por eso es que no hay que hablar del coronavirus, del corona, porque se ha endiosado y por eso ha corrido vertiginosamente«, manifestó el «coach motivacional» en declaraciones hechas en VTV.

Vale señalar que Gregorio Torres Odreman se define, a través de su Instagram como coach ejecutivo de corte profesional internacional, CEO de un negocio denominado «Emprende y Crece», PNL practitioner, neurofacilitador y constelador familiar.

Redacción Maduradas

De interés:

¡INSÓLITO! Caracas en el top 10 de las peores ciudades para vivir en 2021, según The Economist (es superada por Siria, Libia y Pakistán)

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: