Acusan de facilitadora de fuga y obstrucción de la justicia a Carmen Andarcia por caso Ledezma



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Dic 5, 2017 10:30 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales

 

El Fiscal veintidós con competencia plena a nivel Nacional solicitó la privativa de libertad contra la señora Carmen Catalina Andarcia, directora de finanzas de la alcaldía Metropolitana de Caracas, por la fuga del ex alcalde mayor Antonio Ledezma.

LaPatilla.com

Este martes, tras 16 días detenida se realizó la audiencia de presentación ante el Juzgado Sexto de Control del área Metropolitana de Caracas, en el que se le imputó a Andarcia los delitos de: Facilitadora de fuga y obstrucción de la administración de justicia, delito establecido en la Ley Orgánica de Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, pena que van desde 8 a 12 años de prisión.

Del mismo modo, se estableció como lugar de reclusión el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, donde continuará privada de su libertad mientras que prosiga la investigación. En la que la defensa, en manos de Lilia Camejo y Yonathan Mustiola solicitarán diferentes diligencias de investigación para desvirtuar lo que hay en las actas presentadas por el tribunal.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: