Accidente de Tiger Woods fue causado por la velocidad


(CNN) — Tiger Woods conducía a una velocidad de 140 kilómetros por hora cuando chocó su SUV Genesis el 23 de febrero en el sur de California, anunció el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, en una conferencia de prensa el miércoles.

Villanueva dijo que Woods conducía a una velocidad «insegura para las condiciones de la carretera y la incapacidad de enfrentar la curva» de la carretera. Chocó contra un árbol a 120 kilómetros por hora, dijo Villanueva. Woods no fue mencionado y no mostró signos de deterioro.

El auto de Tiger Woods chocó contra el árbol, salió volando y realizó una “pirueta” antes de aterrizar, dijo el capitán James Powers.

Debido a sus lesiones, “no sería apropiado realizar pruebas de sobriedad en el campo”, dijo el Capitán Powers. Probablemente confundió el pedal del acelerador con el freno y no se detectó ningún frenado, dijo el capitán Powers.

La leyenda del golf sufrió graves lesiones en las piernas y pasó varias semanas en el hospital antes de regresar a casa para continuar con su recuperación.

Woods, de 45 años, conducía en Rancho Palos Verdes cuando golpeó un letrero de «Bienvenido a Rolling Hills Estates», cruzó un divisor central y viajó más de 45 metros a través de arbustos y un árbol arrancado antes de detenerse, según una declaración jurada de una orden de registro del registrador de datos del vehículo.

Rolling Hills Estates se encuentra a 41 kilómetros al suroeste del centro de Los Ángeles.

CNN está buscando comentarios de Woods y sus representantes.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: