Abril cierra con 438 casos de COVID-19 en Cojedes


1164610

San Carlos.- Maiquer Ruiz, autoridad única de Salud en Cojedes, informó que en el mes de abril, hasta el día 29, se contabilizan 438 casos de COVID-19 en esta entidad de los cuales 158 se encuentran activos. Destacó que desde el 2020 se han detectado 1.582 casos, y de esos 1.399 se han recuperado el equivalente al 90 por ciento de pacientes sanos.

LEE TAMBIÉN

Guárico | Cicpc capturó a dos hermanos señalados de violar y estrangular a adolescente

La información fue ofrecida a través del programa de radio Cojedes Potencia y de una nota de prensa este sábado 1° de mayo.

Ruiz señaló que se han realizado 73.000 pruebas rápidas y hacen la búsqueda de los casos para que no se multipliquen. Agregó que esos resultados indican que trabajan todos los días.

La autoridad única de Salud en Cojedes señaló que ya iniciaron la distribución de camas en los centros donde atienden a pacientes COVID-19 y que durante la próxima semana distribuirán120 camas más.

Finalmente, el médico hizo un llamado a la ciudadanía a protegerse y cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar contagiarse con el coronavirus.

Alexander OlveraVista_4

Alexander OlveraVista_4



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: