Abatidos dos sujetos acusados de amputar los dedos de una estudiante en Lara


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a dos personas, acusadas de cortar los dedos de una estudiante universitaria. Los sujetos tuvieron un presunto enfrentamiento en El Cementerio de Sanare, estado Lara, durante el martes, 8 de junio.

El portal de noticias El Pitazo precisó que los muertos son Esio Noel Calderón Meléndez y Yoenny Josué Linares Mújica, de 23 años de edad. Según fuentes policiales, ambos estaban en una moto cuando les dieron la voz de alto, pero los sujetos optaron por abrir fuego en contra de la comisión del Cicpc.

Durante la madrugada del domingo, tres sujetos entraron a la casa de Marielbis Medina, una estudiante de criminalística del estado Lara. Los delincuentes amordazaron a la joven de 21 años de edad y le cortaron tres dedos de la mano derecha, a la vez que se llevaron su teléfono celular y 400 dólares en efectivo.

Después que trascendiera la información en contra de la estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), el Cicpc ordenó un despliegue. Un total de 40 funcionarios estuvieron implicados en el operativo de búsqueda, centralizado en el municipio Andrés Eloy Blanco, para localizar a los delincuentes implicados en el ataque y el robo de Medina.

El Pitazo se comunicó con los familiares de Linares y Calderón, los cuales estaba en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto. Sin embargo, los reporteros no pudieron obtener su versión.

The post Abatidos dos sujetos acusados de amputar los dedos de una estudiante en Lara appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: