Abatido en Aragua "Marwin Tocorón", solicitado por varios homicidios


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigaban dos homicidios ocurridos recientemente en el municipio Mario Briceño Iragorry de Aragua, la tarde de este jueves, cuando un sujeto se les enfrentó a tiros, luego de lo cual terminó abatido, reseñó El Carabobeño.

El mismo fue identificado como Marwin José Azuaje Aquino, alias “Marwin Tocorón”, de 39 años, solicitado por el delito de asesinato.

El suceso ocurrió pasadas las 2:50 de la tarde, dentro de la vivienda número 12 situada en el sector 2, en la avenida 4 de la localidad de Caña de Azúcar, estado Aragua.

En el sitio, el antisocial cayó mortalmente herido. Cabe destacar que, tras la balacera, los uniformados recuperaron un armamento y algunas evidencias de interés criminalístico y trasladaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Caña de Azúcar.

Trascendió que “Marwin Tocorón” también presentaba registros delictivos por lesiones personales y robo genérico.

Fuente: El Carabobeño

The post Abatido en Aragua "Marwin Tocorón", solicitado por varios homicidios appeared first on Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: