a Ivette Dominguez le dieron con todo por publicar en Instagram un video “rasurándose” la entrepierna (+véalo)


Una estrategia de publicidad parece que no jugó a favor de la actriz venezolana Ivette Domínguez, quien, en su cuenta de Instagram, publicó un video en el que supuestamente aparece rasurando su entrepierna.

Capturas de video

«¿Cansada de afeitarte y de que tu piel quede maltratada?«, preguntó Domínguez poco antes de lanzar al piso una afeitadora manual y de comenzar a promocionar un producto que, según, no irrita, no genera foliculitis ni deja manchas en la piel.

La actriz causó polémica y recibió varias críticas por la manera, quizá poco estética, en la que presentó el producto, incluso llegándola a calificar de «ordinaria» y «chabacana».

«¡Por favor! Si yo fuera la dueña de la marca de ese producto ni loca hubiera permitido una publicidad así».

«La ordinariez y chabacanería no tienen nada que ver con lo coloquial».

«Yo sigo a la coloquial, me divierto mucho. A veces quisiera dejar de seguirla porque se pasa de coloquial y ordinaria, pero es original y me divierte. Cónchale, coloquial, a veces te pasas».

«Bueno, me gustaba mucho porque es muy espontánea y graciosa y todo, pero creo que ya se pasó de coloquial así que me despido».

«De verdad que las mujeres adultas son las que están dando vergüenza en las redes. Está bien que quieran mantenerse jóvenes, pero ¿dónde está la educación, el pudor? La Amanda Gutiérrez estirando las patas como si fuera una quinceañera y ahora está afeitándose. Entonces ¿cómo darle educación a nuestros jóvenes si eso es lo que ven en las redes? Y no me vengan con estupideces de que la edad no cuenta ni nada de esas imbecilidades. Respeto es lo que tenemos que mostrar para ver si rescatamos un poco nuestros valores que los tenemos por el piso».

«No entiendo a la gente hablando de ordinario si es algo tan común y real lo que ella dice, lo que nos sucede cada vez que nos rasuramos. Para la edad que esa mujer tiene, está bellísima. Estoy tan segura de que está mejor que las criticonas que hacen estos mal comentarios. Dejen vivir».

«No hay que ser tan grotesca para promocionar algo. ¿Qué tal si promocionaras toallas sanitarias o Tampax? Hay maneras, sin llegar a lo vulgar y lo ordinario, y mira que te sigo desde hace mucho y te admiro».

Redacción Maduradas

Lea también:

¡QUÉ CALOR! El picante beso entre Bella Thorne y una estrella porno que calentó las redes (+Video)

¡SE PASARON! En plena hora pico proyectaron un video sexual en pantalla de una concurrida estación del Metro de Ciudad de México (+Fuertes Imágenes)

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: