A Didier Bass la música le corre por las venas | EL UNIVERSAL



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

Por: Lorna Aragón

Didier Ramos Figueroa, conocido como Didier Bass, entró a la música desde muy niño y es el mundo en el que ha estado desde que nació. “La música para mí lo es todo, con ella he conseguido mucho en esta vida”, ratifica.

Su papá es un famoso ‘serenatero’ de Repelón, Atlántico, y su madre canta y toca el piano. Su futuro como artista ya se veía venir; sin embargo, el camino para lograrlo no ha sido nada fácil.

Sus inicios

Desde el 2014 incursionó en el mundo de la champeta. A partir de ese año, hasta la actualidad, se ha integrado como bajista de artistas del género como Louis Towers, Charles King, y Young F; ahora se desempeña como el bajista y corista del famoso Papo Man, lo que lo hace sentir orgulloso: “desde muy niño soñé con lo que estoy viviendo actualmente, poder ser músico de este prestigioso cantante”, asegura.

Fue desde el año pasado que Didier Bass inició su propia carrera como cantante.

“Al principio tenía miedo de no ser aceptado como tal porque sentía que mi voz no encajaba en este medio”, aseguró. Pese a eso, decidió continuar aferrado a Dios, y “gracias a Él”, dice, ha tenido gran aceptación por parte de su público. Ya ha grabado siete canciones y espera poder seguir grabando muchas más.

Nuevo tema

Su nuevo sencillo ‘Ahora te duele’, llega luego del éxito de ‘Siempre te voy a querer’, ‘De nuevo no’, ‘Tú tranquilo’, ‘La cerradura’, ‘La elegida’, y ‘Esclavo de tus besos’, y estuvo producido por Dj Mau. Con este nuevo proyecto pretende llegar a más corazones para un día cumplir ese sueño que tenía de pequeño: ser reconocido internacionalmente.

El artista, oriundo del municipio de Repelón, tiene muchos planes para el futuro y, aunque estuvieron atrasados con esta pandemia, sigue confiando en que conquistará a toda Colombia con su música para después ir por el mundo entero.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
%d bloggers like this: