A 3 años de su trasplante de pulmón “El Puma” aspira conocer a la familia que le devolvió la vida


Recientemente, en entrevista brindada a Don Francisco, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, recordó como fue rehacer su vida luego de recibir un doble trasplante de pulmón a finales del año 2017.

Archivo

Aseveró, entre otras cosas, que luego de volver a respirar por sus propios medios, sintió un gran agradecimiento y le surgió la necesidad de conocer a la familia que permitió realizar el trasplante.

«Ya llevo tres años de haber sido trasplantado y muero por las ganas de conocer a estas personas que dieron el sí para que yo estuviese conversando con usted (…). Les agradezco infinitamente que hayan dicho que sí a esos pulmones que me devolvieron la posibilidad de seguir viviendo. Si Dios me permite, algún día le daré las gracias personalmente y va a ser un momento muy emotivo para mí«, dijo el artista.

Del mismo modo, expresó que, pese a que fue «trabajoso» volver a cantar, finalmente lo logró y, por ello, aseveró sentir mucho agradecimiento hacia Dios. Así lo reseñó Diario 2001.

Aprovechó la oportunidad para reconocer que sintió «temor» antes de volver a los escenarios, pero que el estar ante el público algo «lo revivió».

«Tenía tantas dudas. Tenía temor. Tenía tantas preguntas. Pero en el escenario es como mágico. Cuando pones el pie en el escenario, aunque estés cansado, algo te revive, una adrenalina inusual que uno recibe del público», apuntó.

Redacción Maduradas con información de Diario 2001

De interés:

¡ENTÉRESE! Aumenta el precio del dólar paralelo y así se cotiza para la jornada de este viernes #19Feb



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: