299$ cuesta la mascarilla inteligente del cantante Will.i.am


El rapero Will.i.am Honeywell anunció recientemente que se asociará con diseñador de SpaceX para lanzar XUPERMASK, una máscara de $ 299 con una tonelada de campanas y silbidos.

Además de los ventiladores duales de tres velocidades y los filtros HEPA, un tipo de filtro de aire mecánico, cuenta con conectividad Bluetooth, luces LED de luz diurna, audio con cancelación de ruido y capacidades de micrófono, siete horas de duración de la batería y un sistema de acoplamiento magnético para auriculares. También viene con correas ajustables.

XUPERMASK fue diseñada por el cantante Will.i.am Honeywell y José Fernández, quien es el diseñador de los trajes de la agencia espacial, SpaceX de Elon Musk.

El artista estadounidense no solo se ha dedicado al mundo del espectáculo, pues también le gusta las inversiones en la industria tecnológica. En su curriculum se encuentra la inversión en las empresas como Tesla y Beats Electronics y se convirtió en director de innovación de Intel.

Su empresa, i.am +, que se centra en productos portátiles, ha adquirido un puñado de productos tecnológicos, como la empresa de hogares inteligentes Wink y la Startup de aprendizaje automático Sensiya.

Will.i.am empezó a diseñar mascarillas cuando se decretó en varios estados de la unión americana su uso obligatorio.

“El SARS ocurrió en Japón y el sudeste asiático, y lo superaron, y todavía usan máscaras”, dijo Will.i.am al New York Times.

El XUPERMASKS

Viene con un estuche de transporte, tres meses de filtros HEPA, puntas para los oídos de diferentes tamaños y un cable de carga.

XUPERMASK aún no ha sido aprobado por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos), pero ha sido autorizado por la FDA para uso de emergencia por parte del público en general y por profesionales de la salud.

La máscara se estrenará el próximo 8 de abril en su sitio web, Xupermask.com.

Cortesía: CNN Business



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: