Industria cementera afectada por saboteos



[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha esta noticia”]

ÚN-. Un poco más de 24 mil toneladas de cemento se han dejado de producir debido a una prolongada paralización en la empresa “Cemento Cerro Azul”; lo cual ha devenido en un importante daño a la nación; cabe destacar que dicha empresa está ubicada en el sector El Pinto del estado Monagas

La acción encabezada por un pequeño grupo de trabajadores apoyados por factores externas a la empresa cementera, también afecta a la Gran Misión Vivienda y los proyectos de PDVSA en todo lo concerniente a la faja petrolífera del Orinoco.

Informaciones extraoficiales apuntan que los ciudadanos Yepsi Luis Morán (jefe de gestión administrativa), Cleomar Roca, Raúl Fajardo, Ramón Bolívar y Dionny Sánchez son quienes encabezan esta acción la cual representa un guarimba laboral.

“La empresa estaba produciendo full y planteándose diversas mesas de diálogo entre la gerencia y los trabajadores, pero los intereses de pequeños grupos han paralizado los buenos avances que hasta el momento se habían obtenido”, informó una fuente del lugar.

Durante el tiempo de paralización se han suscitado una serie de irregularidades en la mencionada empresa, entre ellas diversos hurtos; lo cual ya está bajo investigaciones.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook